En Multiservicios de Asistencia
Virtual 2016, ofrecemos soluciones para
la implementación, gestión y optimización de su presencia en Redes y Medios Sociales.
Los
servicios de asistencia en medios y redes sociales colaboran para optimizar su presencia en las redes sociales y sacar el mayor provecho posible del
amplio abanico disponible para difundir su negocio, servicio o producto en el
lugar preciso en el que se encuentra su cliente o prospecto.
Te ofrecemos.
Estrategia en Medios y Redes Sociales
Relevamiento,
evaluación, análisis, recomendación y desarrollo de la estrategia de marketing
en los medios y redes sociales.
Plan de Acción en Medios y Redes Sociales
Desarrollo
detallado de planes de acción para actividades de marketing en medios y redes
sociales.
Presencia en Medios y Redes Sociales
Creación
y optimización de perfiles en las principales redes y medios sociales
optimizando la presencia para causar mayor exposición y el máximo impacto
frente a su público objetivo.
Comunidades Virtuales
· Creación de Comunidades Virtuales: diseño,
desarrollo e implementación de comunidades virtuales privadas.
· Gestión de Comunidades Virtuales:
asistencia y soporte para la gestión, administración y el mantenimiento de
comunidades virtuales.
Atención Telefónica:
Atención profesional de clientes o del público.
Atención a Proveedores.
Atención de llamadas telefónicas importantes
que no pueden ser perdidas.
Toma de pedidos.
Toma de turnos, audiencias o consultas de
profesionales.
Atención telefónica según el horario de su
conveniencia para no perder esa llamada tan importante.
Confirmación de Citas:
Llamar al cliente siempre identificando la empresa, hacer la
confirmación de la cita con la persona indicada.
Manejo de Agenda:
Se dará seguimiento a los clientes de acuerdo a las indicaciones
de cada empresa.
Dar información del Producto o Servicio Telefónicamente:
Se dará la información del producto o servicio según el scrip
preestablecido por cada empresa.
Se estará al pendiente de los correos electrónico y se dará contestación
de acuerdo a las instrucciones indicadas por cada cliente.
Cobranza por Correo Electrónico:
Se le enviara la información del adeudo de acuerdo a las indicaciones
establecidas por el cliente, dando planes de pago ya sea deposito,
transferencia, cargo a tarjeta de crédito o débito o pasar a pagar
directamente a las instalaciones.
Cobranza Telefónica:
Se realizara la llamada para cobranza de acuerdo a las indicaciones por
el cliente.
Redacción de cartas para propuestas de
negocios y agradecimientos:
Se elaboran cartas a petición de los clientes con los datos necesarios
para poder realizarlas y se realizaran cartas de agradecimiento a las personas
que nos indiquen.
Manejo de Contacto Telefónicos:
Se le da seguimiento a todos sus clientes, si solicitan alguna
información, datos etc, necesarios para la data de su empresa.