SERVICIOS

En Multiservicios de Asistencia Virtual 2016, ofrecemos soluciones para la implementación, gestión y optimización de su presencia en Redes y Medios Sociales.
Los servicios de asistencia en medios y redes sociales colaboran para optimizar su presencia en las redes sociales y sacar el mayor provecho posible del amplio abanico disponible para difundir su negocio, servicio o producto en el lugar preciso en el que se encuentra su cliente o prospecto.
Te ofrecemos.
Estrategia en Medios y Redes Sociales
Relevamiento, evaluación, análisis, recomendación y desarrollo de la estrategia de marketing en los medios y redes sociales.
Plan de Acción en Medios y Redes Sociales
Desarrollo detallado de planes de acción para actividades de marketing en medios y redes sociales.
Presencia en Medios y Redes Sociales
Creación y optimización de perfiles en las principales redes y medios sociales optimizando la presencia para causar mayor exposición y el máximo impacto frente a su público objetivo.
Comunidades Virtuales
·    Creación de Comunidades Virtuales: diseño, desarrollo e implementación de comunidades virtuales privadas.
·          Gestión de Comunidades Virtuales: asistencia y soporte para la gestión, administración y el mantenimiento de comunidades virtuales.





Atención Telefónica:
Atención profesional de clientes o del público.
Atención a Proveedores.
Atención de llamadas telefónicas importantes que no pueden ser perdidas.
Toma de pedidos.
Toma de turnos, audiencias o consultas de profesionales.
Atención telefónica según el horario de su conveniencia para no perder esa llamada tan importante.

Confirmación de Citas:
Llamar al cliente siempre identificando la empresa, hacer la confirmación de la cita con la persona indicada.

Manejo de Agenda:

Se dará seguimiento a los clientes de acuerdo a las indicaciones

de cada empresa.

Dar información del Producto o Servicio Telefónicamente:
Se dará la información del producto o servicio según el scrip preestablecido por cada empresa.

Se estará al pendiente de los correos electrónico y se dará contestación de acuerdo a las instrucciones indicadas por cada cliente.

Cobranza por Correo Electrónico:
Se le enviara la información del adeudo de acuerdo a las indicaciones establecidas por el cliente, dando planes de pago ya sea deposito, transferencia, cargo a tarjeta de crédito o débito o pasar a pagar directamente a las instalaciones.

Cobranza Telefónica:
Se realizara la llamada para cobranza de acuerdo a las indicaciones por el cliente.

Redacción de cartas para propuestas de negocios y agradecimientos:
Se elaboran cartas a petición de los clientes con los datos necesarios para poder realizarlas y se realizaran cartas de agradecimiento a las personas que nos indiquen.


Manejo de Contacto Telefónicos:
Se le da seguimiento a todos sus clientes, si solicitan alguna información, datos etc, necesarios para la data de su empresa.