domingo, 19 de junio de 2016

Detalle de Nuestros Servicios


Su Asistente Virtual le será de una gran ayuda en las siguientes actividades.





Confirmación de citas:
Llamar al cliente siempre identificando la empresa, hacer la confirmación de la cita con la persona indicada.

 Detalle del servicio: 
·         Atención telefónica personalizada de tus llamadas de 8:00 am a  6:00 pm horas de lunes a viernes.
·         Anotación y registro de las llamadas (persona, fecha, hora y asunto).
·         Al finalizar cada llamada se envía de forma automática un email con la información relativa a la misma, para mantenerte informado en todo momento.
·         Gestión de agenda.
·         Aviso inmediato mediante email/SMS/whatsapp en el caso de llamadas urgentes indicando el nombre de la persona que llama, su número de teléfono y motivo de la llamada.


·         Contestador automático fuera de horario.

Manejo de agenda:
Se dará seguimiento a los clientes de acuerdo a las indicaciones
de cada empresa.

Dar información del producto o servicio telefónicamente:
Se dará la información del producto o servicio según el scrip preestablecido por cada empresa.

Dar información del producto o servicio por correo electrónico:
Se estará al pendiente de los correos electrónico y se dará contestación de acuerdo a las instrucciones indicadas por cada cliente.

Cobranza por correo electrónico:
Se le enviara la información del adeudo de acuerdo a las indicaciones establecidas por el cliente, dando planes de pago ya sea deposito, transferencia, cargo a tarjeta de crédito o débito o pasar a pagar directamente a las instalaciones.

Cobranza telefónica:
Se realizara la llamada para cobranza de acuerdo a las indicaciones por el cliente.

Redacción de cartas para propuestas de negocios y agradecimientos:
Se elaboran cartas a petición de los clientes con los datos necesarios para poder realizarlas y se realizaran cartas de agradecimiento a las personas que nos indiquen.

Elaboración de facturas:
Se elaboran  las facturas y se les hace llegar a sus clientes por correo electrónico de tal manera que estas sean pagadas en el tiempo establecido.

Manejo de contacto telefónicos:
Se le da seguimiento a todos sus clientes, si solicitan alguna información, datos etc.

Tenemos varias modalidades de tarifas que se ajustan a tus necesidades solicita presupuesto.
·          Trabajamos por depósitos o Transferencia por los siguientes bancos: