Su Asistente Virtual le será de una gran ayuda en las siguientes actividades.
Confirmación
de citas:
Llamar
al cliente siempre identificando la empresa, hacer la confirmación de la cita
con la persona indicada.
Detalle del servicio:
· Atención telefónica personalizada de tus llamadas de 8:00 am a 6:00 pm horas de lunes a viernes.
· Anotación y registro de las llamadas (persona, fecha, hora y asunto).
· Al finalizar cada llamada se envía de forma automática un email con la información relativa a la misma, para mantenerte informado en todo momento.
· Gestión de agenda.
· Aviso inmediato mediante email/SMS/whatsapp en el caso de llamadas urgentes indicando el nombre de la persona que llama, su número de teléfono y motivo de la llamada.
· Contestador automático fuera de horario.
Manejo
de agenda:
Se
dará seguimiento a los clientes de acuerdo a las indicaciones
de cada empresa.
de cada empresa.
Dar
información del producto o servicio telefónicamente:
Se
dará la información del producto o servicio según el scrip preestablecido por
cada empresa.
Dar
información del producto o servicio por correo electrónico:
Se
estará al pendiente de los correos electrónico y se dará contestación de
acuerdo a las instrucciones indicadas por cada cliente.
Cobranza
por correo electrónico:
Se
le enviara la información del adeudo de acuerdo a las indicaciones establecidas
por el cliente, dando planes de pago ya sea deposito, transferencia, cargo a
tarjeta de crédito o débito o pasar a pagar directamente a las instalaciones.
Cobranza telefónica:
Se
realizara la llamada para cobranza de acuerdo a las indicaciones por el cliente.
Redacción
de cartas para propuestas de negocios y agradecimientos:
Se
elaboran cartas a petición de los clientes con los datos necesarios para poder
realizarlas y se realizaran cartas de agradecimiento a las personas que nos
indiquen.
Elaboración
de facturas:
Se
elaboran las facturas y se les hace llegar a sus clientes por correo
electrónico de tal manera que estas sean pagadas en el tiempo establecido.
Manejo
de contacto telefónicos:
Se
le da seguimiento a todos sus clientes, si solicitan alguna información, datos
etc.
Tenemos varias modalidades de tarifas que se ajustan a tus necesidades solicita presupuesto.