Los venezolanos están derrochado talento fuera del país, en varios oficios y arte, dentro de esos está, el grabar, editar y publicar videos. Su principal objetivo es informar, comentar, mientras a su vez acumulan cada día millones de visitas en sus sitios web son verdaderas celebridades dentro del mundo youtuber, instagram, facebook, twitter.
En esta ocasión nos toca presentar a una mujer que va en búsqueda del rescate de la ópera. Arte que une la música, el canto, la poesía, las artes plásticas y en ocasiones, la danza; que al combinarse su expresividad y belleza en cada función nos regala un espectáculo extraordinario, monopolizando la vista, el oído, la imaginación y la sensibilidad del público.
Se trata de Johanna Ayala y su espacio denominado Come with me to the opera en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y su usuario @johannayalart.
En este espacio aparte de informar sobre eventos de Opera en New York, Europa, Venezuela y otras partes del mundo. También se genera cconocimiento, permitiendo incursionar a los intersados en este fascinante mundo.
Desde este momento, declaramos nuestros respetos a esta músico chelista venezolana , y asumiendo el compromiso desde este espacio de seguir sus eventos por el mundo. Invitación que extendemos a nuestros seguidores a los fines de apoyar en las redes sociales a @johannayalart.